Escuela de masaje on line

4 de agosto de 2015
4 de agosto de 2015 Kalathai

Escuela de masaje on line

Inaguramos nuestra nuevo moodle o Escuela de masaje on line.

Con el fin de proporcionar a todos nuestros alumnos una mejor y más detallada información, la Escuela de Masaje Tailandés Kalathai pone en funcionamiento su nueva web.

Pronto podrás aprender masaje tailandés con Kalathai desde cualquier parte del mundo.

Aunque realmente lo que más nos interesa es el aprendizaje combinado es una mezcla de enseñanza en persona y en línea.  Es decir nos encantaría poder ir a todas las partes para dar formaciónes en otros paises y poder combinar esa parte practica con la parte de formación que se pueda dar on line.

La teoria, el repaso de técnicas esta bien de forma on line, pero la forma presencial sería básica para sentir y entender el porque de las tecnicas en primera persona.

El aprendizaje combinado a veces se conoce como aprendizaje digital. También escuchará mencionar a las “aulas invertidas”. ¿Por qué invertidas? En lugar de que el maestro dé la lección en el salón y los estudiantes trabajen en proyectos en casa, el tiempo en el aula se usa para discusiones y proyectos prácticos. Las lecciones se imparten en línea y los chicos las escuchan en casa o en la escuela.

Puedes comenzar a aprender por tu cuenta a través de estos mini videos de técnicas creadas por nosotros, son gratis.

Tambien tienes una buena cantidad de videos de técnicas de masaje tailandes en Pinterest Kalathai.

Las técnicas estan en diferentes tablones y cada tablón se corresponde con técnicas de masaje tailandés en posición supino, prono, lateral y sedente respectivamente.

Todas las técnicas estan grabadas para que sea más fácil recordarlas una vez que hayaís terminado. Estos videos no son para aprender de cero, es necesario tener algo de formación para poder seguir los videos.

Animate.

, , , , ,