Acércate al masaje thai en 6 horas

Talleres y monográficos

Los talleres de un día son una forma perfecta de conocer el masaje tailandés y todos sus beneficios. Un pequeño acercamiento a la cultura y forma de vida de Tailandia en seis horas. Los asistentes aprenderán pequeñas rutinas de masaje de forma profesional, recibirán masaje para sentir de primera mano todos los beneficios del thai, y conocerán más sobre la cultura y costumbres de Tailandia. Pero también será un día muy divertido, dónde la risa y el bienestar serán los protagonistas, compartidos en buena compañía. Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia ¡Y muchas sorpresas más!

Si tienes un local dónde realizar el taller y un grupo de al menos diez personas interesadas, ya puedes realizar el taller en tu centro. Kalathai llegará a tu puerta con todo lo necesario para pasar un día estupendo dónde aprender de forma profesional y amena. Puedes ser un profesional con un centro de yoga, pilates, coworking, deportivo… o puedes estar interesado en hacer algo especial en un evento o reunión de amigos o trabajo. Nosotros pondremos todo el material necesario para la realización del taller (material didáctico, colchonetas, cojines…)

Para saber cómo hacer un taller en tu centro, contáctanos a través del formulario de la web.

Estamos deseando compartir contigo toda nuestra experiencia.

¿En qué consisten los talleres de masaje de Kalathai?

Consisten en una clase de 4-6 horas (dependiendo del taller) a lo largo de uno o dos días según se estipule con el centro. Este tiempo lo dedicaremos a la realización práctica de las técnicas más representativas del masaje thai, según la temática del taller.

Estos talleres van dirigidos tanto a profesionales que quieran adentrarse en nuevas técnicas, como para personas que sólo quieran conocer un poco más de la cultura tailandesa.

Cada taller es único.

Todo lo que puedes aprender

Masaje Tailandés Wat Po

En el corazón de Bangkok encontramos el templo Wat Po, cuna y guardían de este masaje. Curso básico para aprender masaje tailandes. Este estilo esta más centrado en acupresiones. Esto es así porque este estilo se centra en la descongestion muscular con digitopuntura.

Masaje Thai Yoga

El masaje tailandés también es conocido como Thai Yoga. Complementa el yoga con ejercicios asistidos. Supone un nivel avanzado respecto al estilo Wat Po. Se centra en los estiramientos, flexibilidad, estudio y trabajo sobre cadenas musculares. Es un nivel un poco más difícil de aprender si no conoces nada del masaje tailandés.

Masaje Thai NuadBoran

Aprender masaje tailandés tradicional estilo del norte. Se basa en estiramientos y presiones. Aporta flexibilidad y devuelve libertad de movimiento. Libera las articulaciones y se recupera fluidez en el movimiento. Esencial uso en ámbitos deportivos.

Masaje Pies de Fuego

Masaje tradicional norteño tailandés conocido como pies de fuego o YamKan. Se da con fuego, aceite y pies. Basado en las creencias chamánicas del norte.

Masaje en silla

Aplica el masaje tailandés a la silla ergonómica. Una solución muy útil y rápida que ofrece múltiples opciones de trabajo.

Masaje Tok Sen

Herramienta de masaje tradicional en madera. La vibración y ritmo es la base.

Pindas Herbales

Masaje tradicional de aceite aplicado a través de las pindas herbales. Estas pindas herbales estan compuestas de plantas medicinales. Es función de lo que se quiera tratar se utilzirán unas plantas u otras. Masaje recomentado cuando ha habido lesiones fuertes y hay poco movilidad. Es conveniente el estudio de las plantas de tu pais.

Masaje Hara

Masaje abdominal profundo. Con carácter terapéutico. En este masaje se trabaja la parte emocional que pueda estar causando problemas físicos. Es una parte muy importante dentro del masaje tailandés po lo que requiere un estudio detallado de sus técnicas y aplicaciones.

Reflexología Podal

Restaura la salud con el masaje de pie y pierna y la reflexología podal. Con este trabajo podrás mejorar la circulación sanguínea, reducir el cansancio acumulado en todo el cuerpo, a la vez que das un masaje de cuerpo completo a través de los pies.

Masaje cabeza y cuello

Masaje facial, masaje de cabeza, cuello y espalda especializado. Muy importante este curso para profesionales de oficinas, informática, etc. Un pequeño masaje bien aplicado durante 10 minutos al día y no sabrán como agradecérselo sus clientes.

Stretching

Masaje tradicional con carácter deportivo, muy utilizado en entrenamientos de Muay Thay y por lo tanto en el ámbito deportivo. Es una fase olvidada en el deporte, la ayuda al organismo a soltar el estrés del entrenamiento para lograr una adecuada asimilación del entrenamiento. Si quieres mejorar en tu deporte aprende a hacerlo..

Masaje Infantil

Una rutina de masaje perfecta para incluir en la vida familiar. Enseñar a los niños a que utilicen parte de su energía en masajear a los padres. Para esto el masaje tailandés es muy útil debido a que los niños podrán aprender a utilizar su peso corporal para lograr relajar a los estresados padres.

Anatomía para el masaje

Con el conocimiento de la anatomía tus técnicas de masaje darán un gran avance. No es memorizar nombres, es entender el cómo y para qué nos movemos.

Asesoría profesional

¿Quieres cambiar de profesión? ¿Quieres vivir de los masajes? ¿te parece imposible? Nosotros ya lo hacemos y en esta asesoría compartimos con vosotros qué hacer y qué no hacer, porque esa lección ya la hemos aprendido. Muchos de nuestros alumnos ya están trabajando y han puesto sus centros de masaje. ¿Serás el siguiente?